Relleno facial de acido hialurónico en Coruña

Disfruta la Oferta
Relleno facial de acido hialurónico en Coruña
43% De descuento

229,00 en lugar de 400,00€



Detalles de la oferta

Descuento en relleno facial de ácido hialurónico en Coruña:

El relleno de ácido hialurónico médico de alta densidad es el sistema más rápido para conseguir una piel rejuvenecida, sin arrugas, suave, tersa y con un resultado completamente natural. 

Este tratamiento consiste en rellenar los surcos provocados por el envejecimiento de la piel y las arrugas, devolviéndole el volumen y la flexibilidad, desde el interior y manteniendo la expresión natural de tu rostro.

Gracias a este plan, y por tan sólo 229€, podrás difuminar cualquier imperfección de tu rostro con un Relleno de Ácido Hialurónico Médico de Alta Densidad, 1 vial de 1ml., en zona a elegir entre pómulos, surcos nasogenianos, labio superior (código de barras), contorno de labios, mentón o líneas de marioneta (rictus).

 


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en relleno facial de ácido hialurónico en Coruña deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento. 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

ArteCorp, unidad de medicina estética, cirugía estética y adelgazamiento del prestigioso centro hospitalario Maternidad Belén, un referente de la sanidad privada gallega.

Formado por un completo equipo de especialistas en medicina, cirugía estética y adelgazamiento con los más novedosos y eficaces tratamientos de cirugía facial, corporal, medicina estética y tratamientos contra la obesidad.

TRATAMIENTOS: Todos nuestros tratamientos quirúrgicos se realizan en el Grupo Hospitalario HM Modelo-Belén, un referente de la sanidad privada gallega. Contamos con los más novedosos tratamientos tanto en medicina y cirugía estética como en tratamientos para combatir la obesidad. 

EQUIPO: Nuestro equipo está formado por un grupo de médicos estéticos, cirujanos especialistas en cirugía plástica-estética-reparadora, gastroenterólogos y especialistas en nutrición.

GARANTÍA: Contamos con la seguridad y garantía de los recursos hospitalarios para ofrecer el mejor resultado, atención y cuidado a cada paciente.Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!