Proyectos de arquitectura en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS

Disfruta la Oferta
Proyectos de arquitectura en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento  en proyectos de aquitectura al mejor precio

En el campo de la Arquitectura, los proyectos de arquitectura son el conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar (en papel, digitalmente, en maqueta o por otros medios de representación) el diseño de una edificación, antes de ser construida.

En un concepto más amplio, los proyectos de arquitectura más completo, comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.

Por ello en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS te ofrecemos diferentes servicios en proyectos de arquitectura:

 - Edificio Plurifamiliar                                                    - Edificio Comercial

 - Vivienda/s Unifamiliar/es                                            - Edificio Oficinas

Todos estos servicios de proyectos de arquitectura los puedes disfrutar en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en proyectos de arquitectura deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de proyectos de arquitectura.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En 1986 se constituyó nuestra empresa ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, dedicada a la realización de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

Nuestra actuación se ha centrado en países como España, Italia, Francia y EEUU, con más de 3.300 proyectos realizados.

Nos interesa la vertiente social de la arquitectura, intentando integrar al cliente en nuestro equipo de trabajo. En ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS desarrollamos juntos la idea del proyecto, la realidad de una vivienda o edificios para viviendas y también la realidad de una actividad comercial o industrial.

La calidad y variedad de las experiencias vividas en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, nos hacen depositarios de la suficiente capacidad profesional para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Actualmente en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, podemos ofrecer un servicio integral o parcial para el cumplimiento de vuestros objetivos, bien sea un pequeño proyecto o un gran proyecto.