Descuento en proyectos de ingeniería

Disfruta la Oferta
Descuento en proyectos de ingeniería
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Proyectos de ingeniería con el mejor descuento en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS

En ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS llevamos a cabo diferentes proyectos de ingeniería, el desarrollo, montaje y entrega llave en mano de instalaciones de climatización, ventilación, calefacción  y todo tipo de sistema que engloba las instalaciones térmicas en los edificios e instalaciones industriales.

Te ofrecemos diferentes servicios de proyectos de ingeniería:

 - Legalización de Actividad                                  - Acondicionamiento Climático

 - Aparatos Elevadoresiar/es                                - Instalación Eléctrica

 - Instalación Frigorífica                                       - Gases Combustibles

Hay tantos tipos de proyectos de ingeniería como ramas o especializaciones de este tipo de estudios de corte técnico. En  ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS le damos solución a cualquier proyecto de ingeniería que quieras desarrollar.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en proyectos de ingeniería deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de proyectos de ingeniería.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En 1986 se constituyó nuestra empresa ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, dedicada a la realización de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

Nuestra actuación se ha centrado en países como España, Italia, Francia y EEUU, con más de 3.300 proyectos realizados.

Nos interesa la vertiente social de la arquitectura, intentando integrar al cliente en nuestro equipo de trabajo. En ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS desarrollamos juntos la idea del proyecto, la realidad de una vivienda o edificios para viviendas y también la realidad de una actividad comercial o industrial.

La calidad y variedad de las experiencias vividas en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, nos hacen depositarios de la suficiente capacidad profesional para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Actualmente en ARQUITECTES I ENGINYERS ASSOCIATS, podemos ofrecer un servicio integral o parcial para el cumplimiento de vuestros objetivos, bien sea un pequeño proyecto o un gran proyecto.