Limpieza interna del MacBook


Limpieza interna del MacBook
ArmiTex

Los mejores precios



Detalles de la oferta

 Limpieza interna del MacBook en Barcelona.

Desmontar el MacBook y hacer limpieza interna de polvos, cambiar pasta térmica, limpiar ventiladores, placa y conectores…. Es limpieza fisicamente del MacBook, se recomienda hacer cada 6 meses o máximo cada año… La pasta térmica sirve para congelar la placa cuando se calienta, y con el tiempo se seca y ya no hace la función de refrigerar, es por eso que combiene cambiarla de forma anual


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta de limpieza de Macbook en Barcelona deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

ArmiTex es una tienda electrónica que nace por una demanda creciente de servicios informáticos en el mercado actual. Está ubicada en la calle viladomat de Barcelona y ya tiene más de 10 años de experiencia en el sector teniendo como objetivo agrupar los servicios informáticos que pueda demandar el cliente, ofrecer una solución rápida y eficaz que satisfaga sus necesidades.

ArmiTex ha sido uno de las primeras empresas a nivel nacional, en ofrecer un servicio técnico integral para los productos de Apple. Desde el primer modelo del iPhone Original (iPhone 2G), en el año 2007 hasta ahora seguimos usando nuestra experiencia y conocimientos para ayudar y dar un excelente soporte a nuestros clientes, sean particulares e profesionales.

Años después ArmiTex siguen siendo los líderes del mercado. Hemos ampliado nuestra cobertura a nivel nacional, introduciendo una gran variedad de servicios. Tenemos soporte técnico y mantenimiento integral de toda la gama de los productos de Apple, ya sea iPhone, iPod, iPad u ordenadores portátiles y sobremesa Mac. Con nosotros podrá encontrar la solución que necesita, siempre adaptada a sus necesidades.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club