Any´s & Ready_header
Any´s & Ready

Any´s & Ready

Any´s & Ready




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Any´s & Ready


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Any´s & Ready

Any´s & Ready comenzamos así: Mi historia comienza en una isla del caribe rodeada de mar, felicidad y baile. Buscando encontrar un por qué y un cómo, incursioné diferentes tradiciones, pero nada llegaba a encajar ni a llenarme por lo que mi búsqueda continuó por muchos años.

Experiencias y duros golpes me llevaron un día a conocer algo que llamaban Reiki. Me sonó a chino pero en realidad era japonés.

Descubrí a través de mi maestra e iniciadora, Yolanda Juana Fernández Catoní, esta modalidad, y recuerdo cuando apenas estaba comenzando y solo había obtenido el primer nivel de reiki, una conversación en la sala de su modesta casa en la cual me decía que un día iba a brindar mis servicios a muchas personas.

Recuerdo como con la ayuda de la meditación y esta técnica logre estar escribiendo hoy día esta página de quienes somos.

Saber que el equilibrio y el poder tener el control, pudo salvarme de la situación más impactante en mi vida que fue sobrevivir 48 horas en el mar. Solo pudo ser lograda por la fuerza mental y el equilibrio tanto físico, emocional y espiritual del cual formaba parte.

Gracias al reiki hoy puedo estar aquí y ahora. Pasaron muchos años perfeccionando esta técnica, después de abandonar la isla donde crecí. He vivido en varios países y siempre llevando a todos mis conocimientos de esta maravillosa técnica.

Any´s & Ready se ha creado con el objetivo de ayudar a aquellas personas que sientan que necesitan un cambio en sus vidas a nivel físico, energético, mental-emocional y espiritual.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

 

¡Te esperamos!