Descuento en tratamiento Facial Deluxe en Valencia

Disfruta la Oferta
Descuento en tratamiento Facial Deluxe en Valencia
66% De descuento

50,00 en lugar de 150,00€



Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento facial Deluxe en Ana victoria Góngora Estética Valencia:

Un tratamiento facial es el proceso con el cual se eliminan las células muertas depositadas en la piel a base de lociones, cremas y productos naturales que no causen irritación a la piel. El tratamiento facial es aplicado en el cutis, que es la 

zona del cuerpo que se encuentra con mayor exposición  a los rayos solares, cambios de temperatura y a diferentes factores que se encuentran contenidos en la contaminación.

Asi mismo, y a lo largo de la vida, el rostro está sujeto a presentar diferentes padecimientos como alergias, acné, erupciones cutáneas y lesiones que pueden marcar permanentemente la cara de una persona.·      Depilación de labio y visagismo de cejas.

El Descuento en tratamiento Facial Deluxe incluye:

· Limpieza facial completa con extracción manual y con espátula de ultrasonidos.

· Peeling químico renovador para devolver luz, minimizar manchas y arrugas finas.

· Fototerapia con colágeno marino.

· Radiofrecuencia con cóctel de vitaminas.

· Mascarilla de cuello y escote.

· Masaje kobido facial, de brazos y cuello. 

Luce un rostro de porcelana, con una piel limpia y sana ahorrando dinero gracias al Descuento en tratamiento Facial Deluxe que junto a StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tratamiento Facial Deluxe  en Valencia deberás:

1.- Identificarte como Socio StartClub

2.- Reservar por 646653510 

__________________________________________________________________________________________

Llamar para reservar y si requieren cancelar una cita llamar con 24 horas de antelación.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Es un gabinete de estética y terapias naturales dirigido por Ana Victoria Góngora, especialista en terapias holísticas con una amplia experiencia en el campo de la estética natural.

Desde un paradigma de la belleza integrada a la espiritualidad, propone un retorno a la estética y el bienestar basado en principios naturales.

Soy Ana Victoria Góngora, esteticista profesional de oficio y vocación.  Durante casi 20 años de profesión he aprendido, disfrutado y vivido momentos muy personales y profesionales que me han ayudado a desarrollarme positivamente y a redescubrirme como ser humano.

?

Soy una apasionada por la estética y las terapias naturales. Con una trayectoria que me ha permitido especializarme y adquirir la experiencia de la que ahora gozo y que es tan importante cuando trabajas por el bienestar y la belleza de las personas.

?

Mi formación profesional la he desarrollado en escuelas de América Latína y Europa. Destaco de mi trabajo la personalización que hago de cada protocolo estético para el cliente, porque considero que cada persona es única y bella y por eso la motivo a redescubrirse y de esta manera conseguir que se sienta satisfecha con su imagen y con su espiritu.

La estética me permite socializar con muchas personas y encontrar en cada una de ellas parametros de belleza diferentes pero a la vez únicos.