Ana Katerina_header
Ana Katerina

Ana Katerina

Ana Katerina




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Ana Katerina


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Ana Katerina

El equipo de Anakaterina cuenta con una amplia experiencia en servicios de catering para todo tipo de eventos.

Ofrecemos un servicio integral y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizando el montaje en sus instalaciones u ofreciéndole nuestro espacio exclusivo. 

La buena alimentación siempre ha sido muy importante en mi vida.

Desde pequeña aprendí de mi madre y mi abuela, excelentes cocineras, que la selección de las mejores materias primas es el primer paso para una buena alimentación. Todos los grandes momentos de mi vida están marcados por reuniones alrededor de una mesa: comidas familiares, con amigos, de negocios… ¡Qué importante es la comida en nuestra cultura y relaciones sociales!

Trabajando tuve la oportunidad de organizar eventos de todo tipo, Además he tenido que compaginar mi vida laboral con la pasión por recibir en casa. Por eso decidí crear una empresa de catering: Ana Katerina, que haga más fácil la vida de todos aquellos que quieren organizar cualquier tipo de reunión.

La selección de la materia prima sigue siendo mi prioridad: bocaditos fáciles de tomar, siempre con una esmerada presentación y llenos de sabor, sin renunciar a la alimentación sana y equilibrada.

Tanto si hablamos de eventos grandes o pequeños, en casa o en locales u oficinas, presentaciones, celebraciones o fiestas infantiles… cualquier ocasión se puede convertir en especial, divertida y cómoda para invitados y anfitriones.

Tenemos propuestas de menú para cada ocasión. Además me encanta preparar nuevas recetas para sorprender a tus invitados. Consúltanos cualquier tipo de celebración, con nosotros colaboran los mejores profesionales para ofrecerte siempre todo lo que necesites para tu fiesta: dj´s, payasos, cortadores de jamón…

Si quieres organizar una pequeña cena en tu casa también tenemos propuestas para que todo sea fácil.

Te servimos en tu casa el menú que desees y te lo recogemos todo para que a la mañana siguiente no tengas rastro de fiesta.

Esperamos que nuestras propuestas de menú te parezcan apetecibles. Consúltanos cualquier plato especial y estaremos encantados de prepararte menús personalizados.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos