Alojamiento Rural El Concejo_header
Alojamiento Rural El Concejo

Alojamiento Rural El Concejo

Alojamiento Rural El Concejo


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Alojamiento Rural El Concejo


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Alojamiento Rural El Concejo

El Concejo es una casa recientemente rehabilitada, que conserva todos los elementos que le imprimen ese carácter rústico y tradicional, como muestran sus suelos de barro o vigas de madera. Su mobiliario es agradable y la decoración acogedora, invitando a la tranquilidad y comodidad que un sitio como éste ofrece.

La casa se reparte en dos plantas que se distribuyen así: en la planta baja hay dos dormitorios (uno de matrimonio, el otro con dos camas individuales) y aseo; en la planta alta hay un salón-comedor con chimenea y sofá doble, cocina, dormitorio con cama de matrimonio y baño.

Ponemos también a vuestra disposición una completísima cocina, con todos los enseres y útiles que pudierais necesitar para hacer la comida: horno, cocina a gas, microondas, platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, cafetera, tostadora y exprimidora eléctrica, batidora, frigorífico, parrilla, y un largo etcétera que hará que no echéis nada en falta.

La casa está situada en la parte más alta y al borde del pueblo, con magníficas vistas del valle y con la panorámica de Sierra Nevada como telón de fondo.

www.valledelaalegria.com