Estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo

Disfruta la Oferta
Estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo
84% De descuento

23,95 en lugar de 150,00€



Detalles de la oferta

Estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo de la hipoteca y revisión del clausulado general 

El concepto hipoteca siempre está acompañado de mucha polémica, en concreto, cuando está relacionado con la cláusula suelo. En los últimos tiempos, mucho se ha hablado de estas cláusulas abusivas y de la manera de poder reclamar el cobro de las mismas.

A día de hoy, si tu hipoteca posee la cláusula suelo tienes el derecho (y la ley te ampara) para comenzar un proceso de reclamación y recibir el dinero gastado por esta cláusula.

La cláusula suelo es una cláusula estipulada en el contrato hipotecario que establece un límite mínimo al interés aplicable en dicho préstamo. Esto quiere decir que aunque el interés baje (Euribor), el consumidor no se puede beneficiar de la reducción de la cuota de intereses en esos casos.

Evidentemente esto es una opción contractual que favorece la posición de las entidades bancarias y no las de sus clientes.

Por todo ello es que en Alejos Abogados te ofrecemos el estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo de la hipoteca y revisión del clausulado general completo de la escritura hipotecaria. La recogida de los resultados del estudio será entre 48 y 72 horas después de entregar la documentación, debes presentar la escritura del préstamo hipotecario.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo, deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Alejo Abogados es un despacho de abogados situado en Valencia. Cuenta con abogados titulados con experiencia y máster de abogacía. Alejo Abogados tiene como fin resolver conflictos civiles, bancarios, penales, administrativos y tributarios.

En la actualidad Alejo Abogados colabora con varios despachos de abogados: Contablex (Segorbe), Grup Asesores (Puerto de Sagunto) y Despacho Estellés. En Alejo Abogados ofrecemos servicios en materia administrativa, materia civil, materia tributaria y materia penal.