Adiós Tattoos_header
Adiós Tattoos

Adiós Tattoos



Adiós Tattoos






910 700 406 / 640 095 719
madrid@adiostattoos.es

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Adiós Tattoos


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Adiós Tattoos

Adiós Tattoos somos una empresa que pertenece a la cadena ubicada en la calle San Bernardino de Madrid en la que contamos ya con más de 2 años llevando servicios de excelente calidad a todos nuestros clientes que ya requieren eliminar de su piel eso que ya no es tan cool como antes.

Si lo que necesitas es eliminar un tatuaje por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales y con la mejor tarifa. Tu mejor opción es Adiós Tattoos en Madrid.

En Adiós Tattoos disponemos de aparatología de última generación el Láser Q-Switch para  borrar tu tatuaje en sólo unas sesiones.

Además de borrar tatuajes, también eliminamos micropigmentaciones y maquillaje permanente.

La frase ” Los tatuajes son para siempre ” hoy en día ya no es verdad, ya que nosotros tenemos la solución para hacer desaparecer ese tatuaje que ya no quieres con un compromiso total en la búsqueda de una excelente calidad y satisfacción.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club