¿Quieres aprender inglés?


¿Quieres aprender inglés?
24% De descuento

75€ en lugar de 99€



Detalles de la oferta

Si quieres aprender inglés disfruta del curso intensivo para exámenes oficiales.

Aprender inglés nunca ha sido más fácil. Academia Low Cost 5th Avenue ha organizado este curso intensivo de inglés para los niveles A2, B1, B2 Y C1, con profesores altamente cualificados.

Academia Low Cost 5th Avenue, es la primera academia de idiomas “low cost” con sede en Torrente. Nuestros precios están al alcance de cualquier bolsillo, ya que sabemos lo importante que son los idiomas para el futuro de nuestros alumnos. Así pues queremos que este aprendizaje de calidad  pueda ser ofrecido a todas las personas con deseo y necesidad de aprender inglés.

Te ofrecemos este curso intensivo para aprender inglés y que puedas presentarte a los exámenes oficiales. Tendrás 27 horas de curso en la Academia Low Cost 5th Avenue, con las clases en la mañana o de tarde y con grupos reducidos para que puedas aprovechar mejora las clases y para que aprender inglés te sea mucho más fácil que antes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el curso intensivo para aprender inglés deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para disfrutar del curso intensivo para aprender inglés.

Te esperamos !!

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

En ACADEMIA LOW COST 5TH AVENUE pretendemos dar la máxima flexibilidad y confianza a nuestros estudiantes sin perder de vista la importancia que tiene para nosotros su superación y el aprendizaje del idioma de una forma dinámica y divertida.

En ACADEMIA LOW COST 5TH AVENUE ofrecemos cursos para todos los niveles en nuestros 5 idiomas ( inglés, francés, alemán, chino y español para extranjeros ), así como clases de repaso/ apoyo escolar, teatro en inglés como Novedad para este curso y preparación para oposiciones para maestro especialidades infantil, primaria e inglés.

Nuestra filosofía en la formación de ACADEMIA LOW COST 5TH AVENUE está centrada en el alumnado y en convertir a toda persona en un ser comunicador capaz de expresarse en un idioma. Todo ello lo logramos gracias a un equipo de docentes nativos y titulados con experiencia en la enseñanza y bajo el concepto de grupos reducidos.

Gran parte de nuestra metodología en ACADEMIA LOW COST 5TH AVENUE está basada en el desarrollo de la parte oral de la lengua, siempre reforzando los contenidos escritos pero ayudando a la capacidad innata del ser humano de aprender una lengua de forma natural. 

Ya que sabemos lo importante que es la motivación a la hora de aprender un idioma, en ACADEMIA LOW COST 5TH AVENUE hemos puesto en marcha un proyecto de actividades y talleres con el fin de divertir aprendiendo.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club