Sesiones de presoterapia en Gijón

Disfruta la Oferta
Sesiones de presoterapia en Gijón
20% De descuento

60,00 en lugar de 75,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de presoterapia en Gijón, Z.R. BEAUTY:

La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.

La Presoterapia se realiza a través de un equipo que se conecta a unos manguitos de presión abarcando desde los pies al abdomen y se va insuflando aire ejerciendo una presión que hace que se estimule el sistema circulatorio y linfático produciendo múltiples beneficios:

-eliminación de líquidos para personas con problemas de retención,

-prevención y tratamiento de varices,

–reducción de la celulitis (acumulo de grasa en una zona con problemas de fluidez circulatoria) al mejorar la circulación sanguínea en la zona afectada,

–drenaje linfático que acelera la eliminación de la grasa.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesiones de presotarapia en Gijón deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Z.R. Beauty somos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de la estética. Estamos al tanto de las últimas novedades en todos los campos para ofrecer un servicio excelente.

Utilizamos todas las armas que tenemos para optimizar los resultados, combinando tanto tratamientos manuales, como aparatos eléctricos o alta cosmética.

Nuestro objetivo es hacer que desconectes del resto del mundo en el tiempo que pases en nuestro salón, y que consigas los resultados que deseas.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!