Depilación con cera en Gijón

Disfruta la Oferta
Depilación con cera en Gijón
32% De descuento

20 en lugar de 30€





Detalles de la oferta

Descuento en sesión de depilación con cera en Gijón:

Incluye depilación con cera de piernas, axilas e ingle. Con cera caliente y tibia, dependiendo de las zonas. Todo el material necesario es totalmente desechable para garantizar la máxima higiene.

Depilación con cera:

Con cera caliente y tibia, dependiendo de las zonas. Todo el material necesario es totalmente desechable para garantizar la máxima higiene. El resultado es prácticamente perfecto.

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte.

La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de depilación con cera en Gijón deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Z.R. Beauty somos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de la estética. Estamos al tanto de las últimas novedades en todos los campos para ofrecer un servicio excelente.

Utilizamos todas las armas que tenemos para optimizar los resultados, combinando tanto tratamientos manuales, como aparatos eléctricos o alta cosmética.

Nuestro objetivo es hacer que desconectes del resto del mundo en el tiempo que pases en nuestro salón, y que consigas los resultados que deseas.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!