Descuento en carta

Disfruta la Oferta
Descuento en carta
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un 15% de descuento en toda nuestra carta

 

 

 

 En Zarabanda’s  te ofrecemos un 15% de descuento en la factura final. Podrás deleitarte en nuestro acogedor restaurante de nuestros exquisitos platillos, contamos con ensalada de paté casero y aguacate, endibias & roque con nueces, croquetas de cecina de león, micuit de foie de pato casero, tabla de quesucos de liébana, cardos con almendras, salmón marinado, merluza del cantábrico, bacalao confitado, salmón al horno con mostaza, solomillos ibéricos, confit de pato, solomillo de buey, cochinillo ibérico al horno, además  puedes disfrutar de nuestra fabulosa variedad de pizzas. 

¡Ven a Zarabanda’s  un lugar que no te podrás olvidar!

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 15% de descuento en la carta solo debes: 

- Pulsar en  "disfrutar oferta" a través de tu app.

- Reservar via mail o telefónicamente.

- Identificarte como socio de StartClub mostrando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Zarabanda te propone una combinación perfecta de especialidades típicas de la gastro-nomía mediterránea con verdaderas creaciones culinarias. Si además te decimos que cuenta con una selecta bodega vinos con denominación de origen y un servicio de lo más esmerado, ¡seguro que no te podrás resistir!

 

Su Ensalada de paté casero, sus Croquetas de cecina o los Pescados de lonja son algunas de las opciones de su amplia carta. Así que ya lo sabes, tanto si quieres cenar con tus amigos en Sevilla como si deseas celebrar un evento especial u organizar un en-cuentro de negocios, Zarabanda está hecho a tu medida.