Yoga Casa_header
Yoga Casa

Yoga Casa

Yoga Casa


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Yoga Casa


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Yoga Casa

YogaCasa es un estudio de yoga en el corazón de Barcelona creado para acercar la práctica del yoga a todo el mundo y con mucho amor, este centro ya tiene más de 2 años llevando las mejores clases de yoga a cada uno de sus clientes, creando momentos positivos, de fuerza y de tranquilidad

En Yoga Casa ofrecemos clases de todos niveles con el propósito de ENCONTRAR el bienestar físico, mental y progresar Espiritualmente. Yoga Casa es un sitio donde puede sentirse como en casa alrededor de las personas maravillosas cada vez que mejora su salud y la mente. 

En Yoga Casa PUEDES ENCONTRAR clases Intensivos, o, si Nunca ha practicado yoga, tenemos clases para principiantes y nuestros profesores titulados van a explicarte paso a paso todos los secretos de buena práctica y siempre van a ajustarte para que tengas el progreso más rápido posible. Recuérdelo: el Yoga no es un punto de destino, es un proceso, el camino a tí mismo! ¡Y el objetivo de Yoga Casa es crear un espacio donde puedes disfrutar este camino!