Masaje e higiene facial especial San Valentín


Masaje e higiene facial especial San Valentín
30% De descuento

55€ en lugar de 80€



Detalles de la oferta

Masaje e higiene facial especial San Valentín

Día de San Valentín, ¡qué momento especial para parejas! Es romántico, ¡Es un momento especial para ambos, y también es para la familia y/o amig@s, y en Yinyang Nature queremos ayudarte a hacerlo aún más especial!

Hasta El 20 De Febrero, Estamos Ofreciendo Nuestro Pack Especial Para El Día De San Valentín. ¡Que Fácil Es Hacer FELIZ a alguién ESPECIAL!

¿Qué incluye este plan de Masaje e higiene facial especial San Valentín?

¡Reserve su pack especial de MASAJES RELAX para el Día de San Valentín y recibe además un regalo sorpresa!

Primera opción:

- 35 minutos de Masaje Scraping 40 minutos de Higiene y Masaje Facial con Barros, piedra Gua-sha y Aceites Esenciales 40 minutos de Higiene y Masaje Facial con Barros, piedra Gua-sha y Aceites Esenciales

- 40 minutos de Higiene y Masaje Facial con Barros, piedra Gua-sha y Aceites Esenciales

Segunda opción:

( Para 2 Personas) 40 minutos de Higiene y Masaje Facial con Barros, piedra Gua-sha y Aceites Esenciales.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Masaje e higiene facial especial San Valentín deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en Yinyang Nature

- Indicar al hacer la reserva que está solicitando el Pack especial masajes relax para día de San Valentín

- Todas las citas para este descuento especial deben realizarse antes del final del día jueves 20 de febrero

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Yoga Ópalo, tenemos para ti todas esas terapias que ayudarán a tu mente y a tu cuerpo a conectar de esa forma especial, terapias que te permitirán reanimar tus sentidos y avanzar en las distintas etapas de tu vida.

Entre los profesionales que trabajan en nuestro centro Yoga Ópalo se encuentra Leonel de Sousa, titulado por la Escuela Internacional de Medicinas Complementarias ECAN y la universidad de (Sri Lanka), e impartido por el Doctor y Profesor Fernando Lurueña.

Con este profesional de la materia podrás trabajar terapias como: acupuntura, detox higienista, nutrición holística, higiene facial y masaje Gua-sha.

Además, de Leonel tenemos muchos otros profesionales con más terapias alternativas como: aromaterapia, reiki, medicina tradicional china, yoga, meditación, auriculoterapia, diksha, entre otros.

Todos los implementos necesarios para estas terapias los tenemos en nuestro centro Yoga Ópalo en un ambiente completamente pensado para que las terapias se lleven a cabo de la forma más completa posible y con la tranquilidad que cada una requiere.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club