VRS AUTOEXPRESS_header
VRS AUTOEXPRESS

VRS AUTOEXPRESS

VRS AUTOEXPRESS




Mapa y establecimientos



0 Ofertas disponibles en VRS AUTOEXPRESS


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de VRS AUTOEXPRESS

VRS AUTOEXPRESS Es un taller ubicado en el centro de Palma, muy próximo a la Plaza de España, la Estación Intermodal y El Corte Inglés de Avenidas.

Cuentan con profesionales que ofrecen servicios como mecánica general, cambio de aceite y de los filtros, lavado y limpieza interior y exterior del vehículo y revisiones pre-ITV, entre otros.

 VRS AutoExpress es su taller de reparación de confianza. Su seguridad es nuestra fidelidad, saber que su vehículo no presenta ningún problema durante su viaje. Por eso le ofrecemos un mantenimiento completo incluyendo nuestros puntos de seguridad a su vehículo.

Nuestros servicios son: Mantenimiento de aceite motor (hay muchos tipos de aceite) y filtros (aceite, aire, habitáculo y combustible); neumáticos, kits de correa distribución + bomba de agua + correas de servicio / auxiliares, sistema frenado, sistema amortiguación, sistema de escape, sistema de dirección, diagnosis fallos OBD y electrónica al completo, sistema de carga y batería, airbags, sistema ABS/ESP, sistema alimentación combustible diésel / gasolina, sistema de refrigeración y climatización, entre otros.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!