Descuento Bolso de Cuero Mindi mix Volkue

Disfruta la Oferta
Descuento Bolso de Cuero Mindi mix Volkue
15% De descuento

89,25 en lugar de 105,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Bolso de Cuero Mindi Mix de Volkue

Ha llegado la primavera... y con ella la combinación de colores perfecta para tu look ideal con uno de los bolsos de cuero Volkue! Los modelos Mindi Mix añade nuevos colores al diseño original de nuestros Mindis... inspirados en las nuevas tendencias de primavera-verano ¡Unos bolsos de cuero únicos para gustos refinados!

Para StartClubbers, ofrecemos un descuento de 15% en el modelo Mindi Mix! Pon el código MINDIMIXSTART al finalizar tu compra en volkue.com y disfruta de la oferta.

Los bolsos de cuero de Volkue son modelos compactos, modernos y clásicos, el mindi tiene un estilo bandolera y 100% en piel. Es super ligero y lleva una correa larga regulable.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en el bolso Mindi Mix Volkue deberás:

Pulsar en disfrutar oferta e introducir el código de descuento "MINDIMIXSTART" en el proceso de "check-out" en la web para poder disfrutar del descuento.

No acumulable a otras ofertas; Disponible pedidos hechos en la web de Volkue (volkue.com);  

Oferta disponible durante Primavera/Verano 2017.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Volkue es una idea que nace hace varios años, ante la imposibilidad de encontrar un producto de cuero artesanal que tuviera un aire acorde a la nueva generación.

Nuestro equipo de artesanos tradicionales del cuero, nos dan lugar a un sin fin de posibilidades de cara a nuestros diseños y a la fabricación de productos de alta calidad, con un toque personal y elegante.

Volkue convierte algo tradicional y artesanal en algo propio a través de la personalización, sin ponerle límites. Traslada esta idea a sus clientes mediante las posibilidades de personificación que se han ido introduciendo a lo largo de 2017.

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.