Cata Premium de Gin Tonic en Madrid

Disfruta la Oferta
Cata Premium de Gin Tonic en Madrid
33% De descuento

10 en lugar de 15€





Detalles de la oferta

Descuento en cata premium de gin tonic en Madrid, VinoPremier:

Te ofrecemos una cata de 3 mini ginebras artesanas premium con las mejores tónicas. Las ginebras que hemos seleccionado para ti son: Alkkemist, Celtic Dos Héroes y Ginbear Madrid Dry Gin.

Alkkemist- Se destila en función de la influencia de la luna cuando más grande es ella, 12 veces al año, una estricta metodología para producir una ginebra de calidad Ultra Premium. ALKKEMIST Gin nace sobre un alcohol de grano 3 veces destilado.

Celtic Dos Héroes - Coupage de alcohol de grano, neutro y cristalino, con destilado, en frío y al vacío, de mosto de uva fermentado, conservando los aromas originales. Concentrado en pequeños lotes en una potente Columna de Destilación con una selección de botánicos entre los que destacan las bayas de enebro, cardamomo, raíz de angélica, cilantro, lirio, romero, espliego, piel de naranja, pomelo y mandarina, para, finalmente, ser rectificado en una tercera columna específica purificando posibles derivados para obtener una GIN DESTILADA EXTRA DRY limpia, fresca y sutil.

Ginbear Madrid Dry Gin - elaborada con 15 tipos de botánicos naturales diferentes.


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en cata premium de gin tonic en VinoPremier deberás:

- Grupos de mas de 4 personas, realizar reserva escribiendo al email reservas@vinopremier.com

- Oferta válida de Lunes a Jueves. 

- Direcciones: C/ Francisco Silvela 25. De lunes a sábado de. A las 20:00h o a las 00:00h - C/ Valverde 29. De lunes a sábado. A las 19:00h o a las 00:00h.

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Vinopremier es una empresa especializada en la venta de vinos, licores y cervezas artesanales que ofrece venta de productos a través de su plataforma online o a través de sus dos tiendas situadas en el centro de Madrid.

Aunque la tienda comenzó su andadura especializándose en la venta de vino, en la actualidad su cartera es mucho más amplia. Cuenta con más de 4.500 referencias entre vinos, destilados, cervezas… y demás accesorios para su consumo. Vinopremier organiza también cursos, catas y degustaciones de vino para fomentar la afición por la enología.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!