Cata de cervezas con tapeo en Madrid

Disfruta la Oferta
Cata de cervezas con tapeo en Madrid
33% De descuento

10,00 en lugar de 15,00€



Detalles de la oferta

Cata de cerveza con tapeo en Madrid, Vinopremier:

Vinopremier se dedica a despertar los sentidos con sus degustaciones y este descuento en cata de 3 cervezas con 3 tapas, te permitirá sorprenderte con sabores nuevos, refrescantes y completamente diferentes a los que acostumbras. Todo esto con la idea de que expandas tu paladar y olfato a nuevos sabores y aromas, logrando así comparar cada sorbo con algunas otras ya conocidas e identificando algunas de las características más relevantes.

Descripcion de la ofreta de cata de cerveza:

Si te vas de tapas por Madrid, que mejor que hacerlo degustando cervezas artesanales. La cerveza artesanal es una cerveza sin aditivos ni conservantes y sin pasteurizar. Está viva y es un producto evolutivo, que cambia cada día un poco, con presencia de levadura viva, sabores extravagantes y completamente diferentes entre sí.

En Vinopremier, queremos acercarnos más a ti, por ello hemos creado esta promoción para degustar las mejores cervezas artesanas, con el mejor maridaje en nuestras instalaciones y con tapas incluidas.

Se trata de una degustación no profesional, para pasar un rato agradable y divertido entre amigos. Estarán catando 3 cervezas artesanas con 3 tapas.

Días y horarios disponibles para la cata de cerveza:

C/ Francisco Silvela 25, 28004 Madrid.  De martes a sábado,  a las 20:00h o a las 00:00h 

C/ Valverde 29, 28004 Madrid.   De martes a  sábado, a las 19:00h o a las 00:00h

¡Disfruta con tus amigos o pareja de esta deliciosa degustación de cervezas artesanas con descuento, solo por ser socio de Start Club y visitar a Vinopremier!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en cata de cerveza artesanal deberás:

- Identificarte como socio de Start Club mostrando tu tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Llamar y reservar

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Vinopremier es una empresa especializada en la venta de vinos, licores y cervezas artesanales que ofrece venta de productos a través de su plataforma online o a través de sus dos tiendas situadas en el centro de Madrid.

Aunque la tienda de Vinopremier comenzó su andadura especializándose en la venta de vino, en la actualidad su cartera es mucho más amplia. Cuenta con más de 4.500 referencias entre vinos, destilados, cervezas y demás accesorios para su consumo. Vinopremier organiza también cursos, catas y degustaciones de vino para fomentar la afición por la enología.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!