Descuento en Tattoo Barcelona


Descuento en Tattoo Barcelona
20% De descuento

40€ en lugar de 50€



Detalles de la oferta

Descuento en Tattoo Barcelona.

En Under Skin Tattoo Barcelona podrás hacerte un tatuaje de hasta 7x7cm, llevamos años trabajando con expertos profesionales y somos especialistas en el trato del cuerpo y convertirlo en una obra de arte.

Under Skin Tattoo Barcelona puedes hacerte el tatuaje que tanto deseas,.

Además, en Tattoo Barcelona hacemos todo tipo de tattoos y piercing, puedes traer tu diseño, o si lo prefieres, nosotros te hacemos uno personalizado y exclusivo. Micropigmentación.

Por otra parte, nos preocupamos especialmente por el cuidado en higiene y seguridad en la realización de nuestro trabajo, y respetamos al máximo la normativa vigente en materia sanitaria.

Nuestro trabajo nos lo tomamos en serio, al final somos los responsables de la decoración del cuerpo, que es algo personal e íntimo, por lo que nos gusta ponernos en la piel del cliente. Y saber que Tattoo Barcelona va a ser el adecuado a su forma de ser, carácter, recuerdo e ilusión.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Tattoo Barcelona deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate mostrando tu tarjeta virtual de socio de StartClub cuando estés en el establecimiento.

- Oferta para mayores de 18 años.

- No acumulable con otras ofertas.

- Consultar condiciones. 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

UNDER SKIN TATTOO Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la belleza personal.

Trabajamos también específicamente tatuajes para mujeres, hombres o parejas. Te asombrará nuestro amplio catálogo de tatuajes de todo tipo . Nuestra experiencia tatuando en Barcelona, nos proporciona la posibilidad de tatuar diseños exclusivos, consiguiendo acabados únicos.

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club