Descuento en ITV

Disfruta la Oferta
Descuento en ITV
40% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en ITV para vehículos.

¿Necesitas pasar la ITV en la zona Norte de Madrid? Si buscas pasar la ITV en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos... podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en las ITVs de la zona.

¿Cómo obtener los descuentos? Compra online, reserva tu cita y disfruta de los descuentos disponibles en la web. ¡Selecciona la ITV que más te convenga y compra al mejor precio!

¿Cómo consigo la mejor oferta? 
1. Busca: Introduce tu código postal y encuentra todas las ITVs y talleres de la zona.
2. Compara: Elige entre más de 500 opciones para pasar la ITV.
3. Compra: Consigue el mejor precio pagando online de forma rápida y segura.
4. ¡Hecho! Presenta en la ITV el SMS o EMAIL que recibirás al hacer la compra.


Condiciones de la oferta

Descuento en ITV para vehículos:

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en tumejoritv.com. 
En tumejoritv.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras. El número de tarjeta se comunica entre nuestra web y el procesador de pagos a traves de un sistema de encriptado SSL. 
Dispones de 90 días desde la fecha de compra para canjear el ticket en ITV. Transcurrido este período, el ticket quedará caducado y no podrá hacerse uso del mismo. 
Puedes solicitar la devolución en cualquier momento por teléfono o a través de info@tumejoritv.com siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni esté caducado. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

tumejoritv.com  es el primer Marketplace de servicios de ITV en Internet que nace para convertirse en el portal de referencia de la ITV en España.

Compara todas las ITV de tu zona y reserva cita previa con descuentos de hasta el 40%.
Si todavía no sabes cuál es la mejor ITV en tu zona, entra en tumejoritv.com y en tan solo 3 pasos puedes encontrar, de entre todas las estaciones de ITV del país (400), la más cercana a tu domicilio, trabajo o ubicación, la que ofrece el horario que mejor se adapta a tus necesidades o la que dispone de la mejor oferta comercial.

En tumejoritv.com tenemos como principal objetivo simplificar el proceso de compra y superación de la ITV, ordenando la oferta de talleres, empresas de ITV “a domicilio” y operadores de ITV mediante múltiples criterios de decisión: Ubicación, precio, descuentos, servicios, horarios, valoración de usuarios,... ahora pasar la ITV es más fácil que nunca!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos