Peluquería: Lavado + Corte + Peinado + Tratamiento de hidratación.

Disfruta la Oferta
Peluquería: Lavado + Corte + Peinado + Tratamiento de hidratación.
48% De descuento

39 en lugar de 75€





Detalles de la oferta

Descuento en sesión de peluquería lavado + corte + peinado + tratamiento de hidratación en Tu Style:

¿Quieres un cambio? Ya tu cabello se ve reseco y sin vida? Entonces ésta es la oferta perfecta para ti, devuélvele la vida a tu cabello y dale un aire nuevo con un cambio de look un corte moderno para impresionar a esa persona especial o para sentirte diferente y consiente a tu cabello con el tratamiento de hidratación.

Se lavara el cabello y se cortará dándole una nueva vida eliminando el cabello dañado, se aplicara el tratamiento hidratante y se peinará para completar la obra maestra que querías para ese cambio de look maravilloso que estabas buscando.

 

Disfrutaa de este Descuento en sesión de peluquería Lavado +Corte+ Peinado+ Tratamiento de hidratación y dale un nuevo aire a tu rostro con ésta oferta de cambio de look e hidratación.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de peluquería en Tu Style deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

2.- Deberas llamar y reservar

 

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Tu Style situado en el Barrio de Salamanca es un centro de belleza con más de 3 años en la industria de la belleza y estética llevando servicios a sus clientes con la mejor atención personalizada de la mano de su plantilla de profesionales en cada una de las áreas de trabajo.

Es éste inmejorable ambiente podrás encontrar servicios de peluquería y estética tales como: depilación, manicura y pedicura (Tradicional y semipermanente), cortes modernos y tradicionales, peinados y recogidos hermosos, tinte, mechas,  y masajes, entre otros.

Trabajan con marcas con las mejores marcas como Shellac, Masglo, L'Oréal, RedKen, y más. Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!