Alisado de cabello con Queratina en Madrid

Disfruta la Oferta
Alisado de cabello con Queratina en Madrid
53% De descuento

56 en lugar de 120€





Detalles de la oferta

Aprovecha la oferta en Alisado de cabello con Keratina en Madrid

Lograremos que tu cabello luzca más liso, sano y brillante. ¡Consigue por un precio increíble un fantástico alisado de queratina y presume de melena!

 

* Duración: de 2h a 2h y 30 minutos dependiendo del largo del cabello, al final lavaremos nuevamente para hidratar el cabello ultra concentrado de proteínas Aminoácidos reparador Capilar.

El alisado brasileño: Es una técnica muy cotizada que se ha convertido en el tratamiento para alisado más bien considerado entre los mejores centros de belleza. 

El alisado brasileño deja un pelo liso, radiante, nutrido y cuidado incluso en melenas rizadas y puede durar hasta cuatro meses. El resultado es totalmente natural y permite, además, que se pueda moldear la melena en el caso de quererla cambiar, volviendo después del lavado a estar liso. Es menos invasivo para la salud capilar y sigue teniendo los mismos buenos resultados que otros que dañan más.


Condiciones de la oferta

Para aprovechar la oferta en Alisado de cabello con Keratina en Madrid solo debes:

Identificarte como soico de StartClub para poder disfrutar de la oferta.

Para melenas largas, deberás abonar un suplemento de 10€.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En Tony López Alta Peluquería Unisex realizamos todo tipo de tratamientos para cuidar tu melena. Prestamos una atención completamente personalizada y un asesoramiento profesional ya que te recomendamos el cuidado específico más adecuado según tu tipo de pelo y la situación que presente. 

Así, para cabellos dañados o con encrespamiento tenemos un completo tratamiento de queratina que fortalecerá tu pelo. También tenemos otro tipo de tratamientos específicos para proporcionar brillo, realizado a base de aceites naturales, y para conseguir una hidratación profunda, basado en una concentración de proteínas y aminoácidos que actúan como restauradores capilares.

Si quieres darle un toque de color a tu pelo, aplicamos mechas normales, californianas y balayage, que son la última tendencia en este campo. Si quieres cambiar delook, nos ocupamos del corte y peinado atendiendo a tus gustos, a tu estilo, a la forma de tu rostro... Te asesoraremos para que elijas la imagen que mejor te siente.

Igualmente, trabajamos para caballero ofreciendo un servicio de corte y afeitado a un precio muy competitivo.

Nos avala nuestra extensa trayectoria profesional de más de 18 años en el sector. No esperes más y llámanos, lucirás por fin la melena que siempre has deseado. ¡Te esperamos!    

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos.