Tok y Stilo_header
Tok y Stilo

Tok y Stilo

Tok y Stilo







Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Tok y Stilo


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Tok y Stilo

Tok y Stilo es un centro de belleza, cuidado personal y peluquería que se encuentra ubicado en la calle aribau de Barcelona y que ya tiene más de 3 años ofreciendo servicios de calidad a cada uno de sus clientes, los cuales se han fidelizado gracias a ello.

Tok y Stilo dispone de varios y variados servicios: cuenta con personal especializado en el cuidado de las manos y de los pies y ofrece estética corporal y facial (extensiones de pestañas, diseño de cejas y limpieza de cutis, entre otros), peluquería y maquillaje. Además, ofrece servicios como la venta de pasteles, surtido de dulces y surtido de salados, entre otros.

Todo esto es un ambiente completamente pensado para que te encuentres relajada y en completa armonía con tu belleza y tu centro, ya que Tok y Stilo tiene como objetivo devolverte la confianza en tu apariencia y en tu interior, renovándote por dentro y por fuera con los diferentes tratamientos que podrás recibir. Y siempre de la mano de profesionales en cada una de las áreas, tanto de estética como de peluquería.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club