Tok y Stilo_header
Tok y Stilo

Tok y Stilo

Tok y Stilo


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Tok y Stilo


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Tok y Stilo

Tok y Stilo es un centro de belleza, cuidado personal y peluquería que se encuentra ubicado en la calle aribau de Barcelona y que ya tiene más de 3 años ofreciendo servicios de calidad a cada uno de sus clientes, los cuales se han fidelizado gracias a ello.

Tok y Stilo dispone de varios y variados servicios: cuenta con personal especializado en el cuidado de las manos y de los pies y ofrece estética corporal y facial (extensiones de pestañas, diseño de cejas y limpieza de cutis, entre otros), peluquería y maquillaje. Además, ofrece servicios como la venta de pasteles, surtido de dulces y surtido de salados, entre otros.

Todo esto es un ambiente completamente pensado para que te encuentres relajada y en completa armonía con tu belleza y tu centro, ya que Tok y Stilo tiene como objetivo devolverte la confianza en tu apariencia y en tu interior, renovándote por dentro y por fuera con los diferentes tratamientos que podrás recibir. Y siempre de la mano de profesionales en cada una de las áreas, tanto de estética como de peluquería.