The Spinning Yogis_header
The Spinning Yogis

The Spinning Yogis

The Spinning Yogis




1 Oferta disponible en The Spinning Yogis


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de The Spinning Yogis

The Spinning Yogis es un centro especializado en cursos de yoga combinada con spinning que ya tiene más de 1 año de haberse creado y se encuentra ubicado en Gràcia (Barcelona).

En The Spinning Yogis cuentan con un equipo de profesionales cualificados  que imparten clases tanto personalizadas como grupales, además, cuenta con expertos en nutrición y psicología del ejercicio que ofrecen consultas y talleres relacionados con la nutrición deportiva y la prácticas físicas y alimentarias saludables.

Además podrás encontrar en The Spinning Yogis un ambiente completamente pensado para la realización de cada una de las actividades, un ambiente muy activo en la parte de Spinning y otro ambiente muy relajante y de meditación en la parte del Yoga. 

En The Spinning Yogis logras combinar cuerpo activo con mente tranquila ya que, el spinning permite sacar todas nuestras tensiones y nos prepara para una práctica consciente del yoga, permitiendo a tu cuerpo conectar de una manera más efectiva con tu mente y así lograr la conciencia corporal para los ciclistas.