Peeling químico con mesoterapia, mascarilla facial en Valencia

Disfruta la Oferta
Peeling químico con mesoterapia, mascarilla facial en Valencia
76% De descuento

38,00 en lugar de 160,00€



Detalles de la oferta

Descuento en peeling químico con mesoterapia y mascarilla facial en Valencia: 

"La técnica Nappage es un sistema de mesoterapia no invasivo para aumentar la luminosidad, tersura y elasticidad de la piel. Se utiliza ácido hualurónico no reticulado y vitaminas que también aumentán la salud de la piel y su sistema de defensa".

El triple peeling químico de alfa-hidroxiácidos. Los AHAs (ácidos alfa hidróxidos) ayudan a renovar la epidermis y a funcionar con mayor normalidad. Hacen que la piel luzca más joven, fresca, sana y saludable.

Las células muertas de la capa más exterior de la piel normal arroja millones de células cada minuto, permitiendo que las nuevas células de piel aparezcan en la superficie, renovándose constantemente.

La mesoterapia facial es un método de rejuvenecimiento facial a base de técnicas sin cirugía y sólo con aguja. Se trata de un tratamiento en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias que ayudan a rejuvenecer la piel y devolverle su lozanía. El objeto del tratamiento es tratar músculos, hipodermis, dermis y epidermis, en un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica facial que permita reestructurar los volúmenes faciales. El planteamiento básico de la mesoplastia facial es la creación de ‘‘líneas de tensión, mallas que sujetan los tejidos’’ mediante la aplicación de las sustancias a lo que se le llama también ‘‘hilos químicos de suspensión’’.

La mascarilla de vitamina C aporta suavidad y repara la piel de los agentes externos. La vitamina C ejerce cuatro acciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerador, hidratante e iluminadora.

La duración del tratamiento puede variar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tiempo de aplicación de los AHAs y la mascarilla de vitamina C.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en peeling químico con mesoterapia y mascarilla facial en Valencia deberás:

- Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 963 225 150 o vía email a info@theholyclinic.com.

- Horario: de L-V de 10h-14h y de 17h-20h.

- El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 282816194).

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

The holy Clinic esta ubicada en la calle de Xátiva, cerca de la parada de metro homónima con más de 2 años en el mercado. Ofrece terapias de salud y bienestar avanzadas, practicando tratamientos de medicina estética corporal y facial a sus pacientes como mesoterapia, abdominoplastia, mentoplastia, lifting, ginecomastia, terapias de ondas acústicas, cirugía íntima genital, entre otros. 

Es distribuidor oficial Gold Collagen, Codigo 372, NeuLash California y también fabricante y distribuidor de cosmética médica Premium y de nutrición celular.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!