TERAPIA INTEGRATIVA_header
TERAPIA INTEGRATIVA

TERAPIA INTEGRATIVA

TERAPIA INTEGRATIVA




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en TERAPIA INTEGRATIVA


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de TERAPIA INTEGRATIVA

La terapia que ofrecemos de una hora de duración consiste en una combinación de varias disciplinas: Quiromasaje, Acupuntura, Osteopatia y Naturopatia. El objetivo es conseguir un estado optimo de salud en el paciente y lo hacemos regulando su condición física, psicológica y mental.

Dependiendo del paciente, nos centraremos mas detenidamente en una disciplina u otra, sean estas las anteriormente nombradas. En principio, valoramos de igual importancia dar un quiromasaje, una sesiónde Osteopatia, Acupuntura o Naturopatia.

Seguidamente os presento algunas ventajas de cada disciplina:

Quiromasaje:

El quiromasaje se aplica para obtener beneficios de manera gobal u holística, para conseguir un equilibrio a nivel muscular, circulatorio y energético. Algunas de sus aplicaciones son: quiromasaje relajante: ansiedad, estrés, tensión muscular, malestar y dolor general no específico, cefalea tensional, etc; revitalizante; estético;...

Naturopatia:

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

OSTEOPATIA:

La osteopatía es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema. El diagnóstico y el tratamiento para que sean seguros deben estar realizados por un osteópata.

ACUPUNTURA:

La Acupuntura es la rama más conocida de la Medicina Tradicional China. Consiste en la aplicación de agujas sobre el cuerpo con el objetivo de estimular la capacidad innata de nuestro organismo para luchar frente a las enfermedades y restaurar la salud y el bienestar.

...Como podéis ver, la Terapia Integrativa se basa en la restauración del poder natural de sanación que cada persona tiene en su interior.