Oferta en 6 sesiones de depilación con láser diodo

Disfruta la Oferta
Oferta en 6 sesiones de depilación con láser diodo
17% De descuento

59,00 en lugar de 70,80€



Detalles de la oferta

Oferta en 6 sesiones de depilación con láser diodo en Tatualia:

Trabajamos con la tecnología laser de diodo que nos permite realizar un tratamiento cómodo y seguro.

Nuestros expertos, quienes aplican el tratamiento, son manos completamente calificadas y expertas en dicho tratamiento, se puede eliminar el vello de zonas grandes y pequeñas permitiendo un gran alcance en la piel del cliente.

Las sesiones son realizadas con tiempos de separación adecuados a cada tipo de piel y vello, evitando cualquier incomodidad en el paciente; nos preocupamos y velamos por la seguridad y la tranquilidad de los clientes en todo momento.

Con nuestra tecnología láser de diodo obtienes los mejores resultados en la eliminación del vello no deseado. Tanto él como ella podrán lucir, en poco tiempo, una piel suave en cualquier momento del año.

Con ésta oferta de 6 sesiones lograrás realizar un seguimiento en el tratamiento lo que va a conllevar un resultado más eficaz en la zona selecciona.

Aprovecha ya esta oferta para lucir una piel radiante sin tener que estar preocupandote por el vello más.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en 6 sesiones de depilación con láser diodo en Tatualia deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Pedir cita previa para poder ser atendido de la manera más óptima en Tatualia Chueca.

- El descuento es aplicable la primera sesión de la eliminación del tatuaje.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Tatualia Chueca somos el número 1 en Eliminación de tatuajes en Madrid y ya contamos con más de 3 años de experiencia en este sector.

Nuestra tecnología está pensada para que puedas borrar tu tatuaje en cómodas sesiones, con el asesoramiento permanente de nuestros expertos y con pagos sencillos y económicos.

Nuestra tecnología láser, la más avanzada actualmente en el mercado te permite eliminar tu tatuaje destruyendo los pigmentos sin dejar ningún tipo de cicatriz.

En Tatualia Chueca además de eliminar ese tatuaje que ya no quieres o no te gusta con las técnicas más avanzadas, ahora también puedes disfrutar del servicio de Depilación Láser de Diodo, una de las técnicas más usadas actualmente para hacer desaparecer ese vello que no deseas ver más en tu cuerpo.

¿A qué estás esperando?

Ven a conocer nuestros servicios dejando atrás aquello que ya no quieres ni en tu vida ni en tu cuerpo.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!