Descuento en piezas del automóvil


Descuento en piezas del automóvil
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Talleres Mequinenza te ofrece piezas del automóvil a buen precio

Talleres Mequinenza siempre recomienda realizar un mantenimiento preventivo del coche porque es fundamental para evitar contratiempos en forma de posibles problemas o averías. Hay piezas del automóvil que necesariamente deben ser cambiadas a los 50.000 km para poder mantener un mejor estado del coche. 

La mayoría de las veces, las averías que sufre el coche son consecuencia de no saber o no prestar la suficiente atención a algunos elementos importantes para el funcionamiento del mismo. Saber la duración máxima que tienen algunas piezas del automóvil, así como el momento adecuado para su cambio es importante a la hora de evitar problemas en el automóvil.

Por todo esto es que en Talleres Mequinenza te ofrecemos un descuento en las piezas del automóvil como es el aceite, filtro, distribución, embrague, entre otras piezas. Generalmente trabajamos con las marcas Bosch y Man.

Cualquier duda sobre las piezas del automóvil, consultar en el establecimiento.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en las piezas del automóvil en Talleres Mequinenza, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual, que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el descuento en las piezas del automóvil.

 

Te esperamos !!

 

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Talleres Mequinenza es un taller multimarca. Realizamos revisiones oficiales, mecánica y electricidad en general, pre I.T.V.

Nuestro equipo profesional en Talleres Mequinenza está formado por personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.

¿Necesitas tener tu auto de vuelta lo más rápido posible? No te preocupes: en caso de averias menores nosotros te garantizamos tener tu auto listo en un máximo de 3 días

En caso de reparaciones largas y laboriosas Talleres Mequinenza pone a tu disposición un vehículo temporal. 

Te garantizamos reparar tu auto de manera rápida e integral, si lo deseas con piezas originales. Nuestro equipo de profesionales en Talleres Mequinenza dejará tu auto como nuevo.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club