Descuento en toda la carta en restaurante Taj Mahal Mallorca

Disfruta la Oferta
Descuento en toda la carta en restaurante Taj Mahal Mallorca
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en toda la carta en restaurante Taj Mahal Mallorca:

Si te gusta la comida hindú no te puedes perder este decuento en el restaurante Taj Mahal en Mallorca, donde podrás viajar a la India en una fusión de sabores y especias tan famosas como la curcuma sin salir de Mallorca.

Entre sus platos se encuentran el típico pollo al curry o un cordero o pollo tikka masala, platos con ese picante tan especial siempre acompañados con su arroz.

Además dependiendo de cuantos más seais el descuento será mayor, por lo que es la escusa perfecta para salir a cenar con los amigos, la familia o de parejitas.

2 Personas -5%
4 Personas -10%
6 Personas -15%


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en carta en el restaurante Taj Mahal Mallorca deberás:

Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes ene el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Sobre el restaurante Taj MahalEn la calle Aragón de Palma de Mallorca se ubica el restaurante Taj Mahal, especializado en la auténtica comida de la India con muchas recetas tradicionales de muchas partes del país, platos llenos de sabor y tradición. 

El Arroz, así como los diferentes tipos de Legumbres y, por supuesto los siempre ingredientes picantes que hacen de la comida hindú, una gastronomía diferente y que es famosa en el mundo entero. El Pollo tandoori es quizás de los platos más suculentos de los que tienen en la carta. 

Lo mejor que puedes hacer al llegar al Taj Mahal es dejarte llevar por los nuevos sabores, las nuevas texturas y, sobre todo, porque sentirás que estás en la misma India gracias a cómo te tratarán. Todos los viernes tienen un espectáculo estilo Bollywood. No te lo pierdas y ¡disfruta ya!