Masaje relajante o descontracturante en Vigo

Disfruta la Oferta
Masaje relajante o descontracturante en Vigo
3% De descuento

29 en lugar de 31€





Detalles de la oferta

Descuento en masaje relajante o descontracturante en Vigo.

Masaje a elegir entre relajante o descontracturante.

Duración: 30 minutos.

Descontructurante: Puede pasar que en el día a día no nos demos cuenta y vayamos acumulando tensiones, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse.

Con el masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se podrás relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. 

Este masaje es algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, pero no te resultará más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa. Luego del tratamiento tu cuerpo sentirá el cambio y se realjará.

Relajante: Con el masaje relajante lograremos mejorar la circulación sanguinea, y debido a esto, los órganos de todo el cuerpo recibiran mayor cantidad de oxígeno. Además relajaremos todo el cuerpo con movimientos suaves y constantes, eliminando células muertas y tóxinas, aliviando dolores musculares leves y el final del tratamiento tendremos una piel hidratada y el cuerpo completamente relajado.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en masaje relajante o descontracturante en Vigo deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Taiyang Centro de Bienestar, CUERPO Y MENTE

Somos un centro de terapia y cosmética natural, en el que combinamos diferentes técnicas complementarias en busca del equilibrio cuerpo y mente. Somos el espacio perfecto para que recuperes tu bienestar de forma rápida y natural.

En nuestro centro podrás adquirir productos de alta calidad de cosmética natural, que proporcionan grandes efectos eficaces y duraderos. Te invitamos a conocer nuestro rincón de paz y bienestar en el centro de Vigo.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!