Taberna Maldeamores_header
Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Taberna Maldeamores


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores es un lugar donde la buena mesa y la satisfacción de los comensales es el objetivo principal. El restaurante está ubicado en la calle Válgame dios de Madrid, y lleva ya más de 6 años sirviendo los platos más pretenciosos de la ciudad. El delicioso sabor y el delicado emplatado es sinónimo de calidad, el cual ha logrado hacer un nombre entre los muchos restaurantes de su estilo que hay en la ciudad.

En la Taberna Maldeamores encontrarás una carta basada en la comida nacional e internacionales. Los dueños Raúl y Raúl ofrecen productos de primera calidad en una cocina de mercado preparada al instante. En ella podrás encontrar desde Ceviche (que es su especialidad), hasta Arroz caldoso, con platos recién hechos que mantienen todo el cariño y amor que han puesto en el cocinado.

Además, en la Taberna Maldeamores podrás disfrutar de toda su variedad sin necesidad de quedar lleno gracias a sus medias raciones.

Así pues, este es un restaurante con una cocina que le presta atención al detalle, ofreciendo un servicio único al presentar los platos, en un ambiente acogedor, y acompañado de una decoración cosmopolita que te hará sentir especial desde el minuto 0.