Taberna Maldeamores_header
Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores





Redes Sociales de: Taberna Maldeamores


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Taberna Maldeamores


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Taberna Maldeamores

Taberna Maldeamores es un lugar donde la buena mesa y la satisfacción de los comensales es el objetivo, está ubicada en la calle válgame dios de Madrid y ya tiene más de 4 años sirviendo platos que sorprenden a los paladares más pretenciosos de la ciudad. El delicioso sabor y el delicado emplatado es sinónimo de esta taberna, la cual se ha logrado hacer un nombre entre las muchas que hay en la ciudad.

En la Taberna Maldeamores encuentras una carta basada en la comida nacional, pero con toques internacionales, Raúl y Raúl son los dueños y ofrecen productos de primera calidad en una cocina de mercado preparada al instante. Podrás encontrar desde Ceviche, que es su especialidad, hasta Arroz caldoso, y, como los platos son recién hechos, te ofrecerán un aperitivo mientras los elaboran.

Además, en la Taberna Maldeamores podrás disfrutar de toda la variedad sin cargo de conciencia, aprovechándote de sus medias raciones. Encontrando una cocina que le presta especial atención al detalle, ofreciendo un servicio único al presentar los platos. Un ambiente completamente acogedor acompañado de una decoración cosmopolita que te hace sentir especial desde que entras a sus instalaciones.