descuento del 8% en toda la carta

Disfruta la Oferta
descuento del 8% en toda la carta
8% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del descuento en menú del restaurante Taberna Bodega Vieja de Madrid.

La Taberna Bodega Vieja de Madrid dispone en su menú de una gran variedad y surtido en carnes, verduras y pescados frescos. Además de todos estos alimentos frescos y de gran calidad, sus especialidades son los platos típicos búlgaros como el Kavarma kebap, el Vinen kebap, el Zelevi sarmi, la Musaka, el Pimiento relleno, el Mish mash o el Sirene po shopski, que se han convertido en algunas de sus mejores creaciones y sugerencias de cara al público.

Para acompañar esta deliciosa comida, el restaurante Taberna Bodega Vieja cuenta con un gran catálogo de vinos con DD.OO. búlgaros y españoles.

También dispone de menús de comida búlgara para grupos, y un ambiente ideal para que disfrutes de tus celebraciones con los seres más queridos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¡Disfruta ya de esta oferta con Start Club!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del menú en el restaurante Taberna Bodega Vieja de Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Llamar y reservar.

 

*Oferta solo válido en comidas, no en bebidas.

*Reservas y cancelaciones online con 2 horas de antelación

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En la Taberna Bodega Vieja de Madrid encontrarás nuestros platos típicos de la gastronomía búlgara.

En nuestros menús podrás elegir entre carnes, pescados y/o verduras, manteniendo siempre la mayor calidad y variedad en carnes, y ofreciendo una gran diversidad gastronómica en tapas y pinchos.

En cuanto a bebidas se refiere, recomendamos el consumo y/o la degustación de vinos de denominación de origen Búlgaros, aunque también contamos para nuestros clientes con una gran variedad de Riojas, Blancos, Espumosos, Bebidas sin alcohol…. 

Los menús no están cerrados en cuanto a las reservas de los grupos, pudiendo modificarse según las exigencias de estos.