descuento del 8% en toda la carta

Disfruta la Oferta
descuento del 8% en toda la carta
8% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

 

Dispone de una gran variedad de carnes, verduras y pescados frescos. Kavarma kebap, Vinen kebap, Zelevi sarmi, Musaka, Pimiento relleno, Mish mash y Sirene po shopski son algunas de sus mejores sugerencias. Para acompañar, el restaurante Taberna Bodega Vieja cuenta con vinos con DD.OO. búlgaras y españoles. Además, dispone de menús no cerrados para grupos y un ambiente ideal para que disfrutes de tus celebraciones. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?


Condiciones de la oferta

Deberás identificarte como socio de StartClub para poder disfrutar del descuento en carta

Oferta solo válido en comidas, no en bebidas.

Reservas y cancelaciones online con 2 horas de antelación

 

Promoción disponible desde el 2 de enero de 2018

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Taberna Bodega Vieja ofrece platos típicos de Bulgaria, ofreciendo menús con carnes, pescados y/o verduras. En Bodega Vieja, se mantiene una filosofía centrada en ofrecer la mayor calidad y variedad de carnes. En el apartado de bebidas, recomienda la degustación de los vinos de denominación de origen de Bulgaria, pero sin dejar de lado los riojas, blancos, espumosos y bebidas sin alcohol. Dispone de tres salas, una vip, una central y una de jardín. 

El restaurante Taberna Bodega Vieja es un establecimiento que te ofrece las mejores virtudes de la gastronomía tradicional búlgara. Se ubica en el madrileño barrio de Hispanoamérica, en el distrito de Chamartín, cerca de la boca de metro Colombia. El espacio es acogedor y decorado con toques rústicos. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!