Descuento del 12% en bolsos Sweetter

Disfruta la Oferta
Descuento del 12% en bolsos Sweetter
12% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

La mejor oferta en Bolsos en Sweetter, tu e-commerce de confianza, donde encontrarás variedad de bolsos al mejor precio:

¿Siempre has querido tener un bolso de piel de última moda al mejor precio? Ahora podrás darte ese capricho que deseas ya que en Sweetter encontrarás bolsos de piel de la mejor calidad a un precio nunca visto.

Para nosotros lo importante es tu felicidad por ello te ofrecemos una compra rápida y más segura que nunca para que recibas tu árticulo antes de darte cuenta.

El secreto del éxito de nuestros bolsos está en la originalidad y la sastifacción de nuestras cada día más númerosas clientas, que confian en la elegencia de nuestra marca.

Nuestro fondo de armario no solo incluye las prendas básicas, sino un hueco para nuestros bolsos para cada ocasión. Y, sin duda, tu bolso Sweetter puede ser el principal factor para atraer todas las miradas.

Aprovecha ya esta oferta limitada para comprar o regalar los bolsos de moda de este año.

Para resolver cualquier duda relacionada con la compra de bolsos online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento del 12% en bolsos Sweetter deberás:

- Identificarte como socio utilizando tu código descuento: STARCLUBESLOMAS

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en la tienda física.

- Tiempo de Entrega para compras online: 24h / 48h. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Sweetter somos una marca española fundada en 2013 en Madrid donde tenemos las ultimas tendencias en moda de mujer con exclusivos diseños.

Somos fabricantes de bolsos, bisutería, gafas de sol y diseños textiles, los bolsos los fabricamos en Italia y siempre en piel de primera calidad.

Nuestros diseños son inspiraciones de los conceptos de firmas exclusivas.

Distribuimos a tiendas minoristas y la bisutería está realizada y diseñada por Elsa en exclusiva para Sweetter, joyera afincada en Madrid con espíritu soñador. Sus creaciones son únicas y las gafas son Made in Spain.

Distribuimos a ópticas y tiendas de moda disponiendo de cientos de modelos y tallas a tu disposición donde encontrarás diseños únicos.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!