Sumo Madrid descuento en toda la carta

Disfruta la Oferta
Sumo Madrid descuento en toda la carta
40% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Sumo Madrid, descuento en carta, the best sushi in town:

Disfruta del mejor sushi en cualquiera de los locales de Sumo restaurant, situados en pleno centro de Madrid, la mejor cocina internacional japonesa a tu alcance, al mejor precio con el descuento en carta Sumo Madrid con StartClub. Disfruta de una inmensa variedad de platos selectos, con su menú podrás saborear todos los secretos de la cocina asiática, con la mejor relación calidad/precio y en localizaciones privilegiadas.

¡Disfruta de un 40% de descuento en carta Sumo Madrid por ser socio Start!

Podrás degustar platos como el Arroz frito con soja, Rollitos fritos, la Tempura de langostinos o una riquísima ensalada de algas. Sigue con algo de Maki Nigiri o Sushi, los platos típicos de la cocina japonesa. Por ejemplo el Maki pepino y queso, Maki de mostaza con miel, Sushi ebi o Nigiri de aguacate. 

Restaurantes Sumo Madrid, si vienes seguro que repetirás, y más si eres socio de Start Club.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar en Sumo Madrid del descuento en carta deberás:

Deberás pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app para identificarte como socio con tu tarjeta de socio virtual cuando estés en el establecimiento de Sumo Madrid.

No acumulable a otras ofertas.
Se recomienda reserva telefónica previa.
Sobre precio tarifa se aplicará un descuento del 40% al pedir 5 o más platos.
El descuento no aplica en bebida ni postres.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Si lo que estás buscando es degustar uno de los mejores sushis, en pleno centro de Madrid, tienes el restaurante Sumo Madrid, un auténtico Sushi Bar. Zona de marcha y gente guapa por excelencia, en el restaurante SumoMadrid te ofrecen además la posibilidad de disfrutar de una comida o cena con ambiente asegurado.

La mejor cocina tradicional japonesa a tu alcance. Te sugerimos comenzar con una ensalada de wakame de gula o de frutas. Para continuar no hay que olvidar pedir la auténtica estrella de la cocina japonesa: el Maki, por ejemplo de pez mantequilla, el Nigiri, o un delicioso Temaki de salmón.

Si lo que prefieres es optar por platos más saludables y ligeros puedes comenzar con la sopa miso, una de las especialidades de la comida japonesa de tradición milenaria y totalmente integrada en dietas como, por ejemplo, la macrobiótica. Por su ubicación el restaurante Sumo Madrid resulta perfecto para quedar con amigos a cenar antes de salir a disfrutar de la noche madrileña.