Studio24 Fitness Coworking_header
Studio24 Fitness Coworking

Studio24 Fitness Coworking

Studio24 Fitness Coworking




Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Studio24 Fitness Coworking


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Studio24 Fitness Coworking

Studio24 es un centro deportivo y de cuidado personal que está ubicado en el carrer del Bisbe Jaume Pérez, Valencia. Ofrece servicios como masajes, acupuntura, yoga, pilates, entrenamiento funcional, ballet y danza oriental, entre otros.

Studio24 te presenta un nuevo concepto de espacio de fitness, un verdadero sistema de coworking, donde puedes dedicarte a tu propia actividad autónoma e independiente. Un lugar totalmente acondicionado y listo para organizar y llevar a cabo todas tus actividades dirigidas y de consulta de terapias alternativas, con tus propios clientes y adecuado a tus necesidades profesionales.

En nuestro centro dispondrás de salas en alquiler totalmente acondicionadas, pero además ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en soporte de venta, comunicación y marketing para tu formación y orientación. Así que, si tu ilusión es ser independiente, no lo dudes: esta es tu oportunidad.

En Studio24 puedes montar tus propias clases, tener tu propio espacio profesional y cumplir la meta de despegar en el mundo laboral. Para muchos es sólo un sueño, pero para ti en Studio24 puede ser una realidad. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!