Start Club_header
Start Club

Start Club

Start Club


Mapa y establecimientos



0 Ofertas disponibles en Start Club


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Start Club

Start Club es la primera plataforma de ayuda al comercio en España.

En ella obtendrás miles de ofertas y descuentos sin tener que utilizar cupones o pagar por la oferta antes de disfrutarla. 

Start Club piensa tanto en el usuario como en la empresa que ofrece su oferta o descuento, por ello en Start Club hemos hecho que disfrutar una oferta sea mas sencillo y beneficioso para el ambos. Para disfrutar de una oferta deberás hacer lo siguiente:

1.- Descargarte la app en APP Store o Google Play o acceder a la web de StartClub.es.

2.- Resgístrate como socio de StartClub a través de la web o la App, es GRATUITO!!! solo por hacerte socio ya tendrás el privilegio de disfrutar cualquier oferta que aparezca en Start Club.

3.- Busca la oferta que quieras disfrutar y pulsa en disfrutar la oferta:

-Oferta normal: al pinchar en disfrutar oferta te aparecerá una tarjeta virtual que deberás mostras en el establecimiento para que te apliquen la oferta o el descuento, esta tarjeta te identifica como socio de Start Club.

-Oferta virtual: esta oferta es a través de internet, al pulsar en disfrutar oferta se te rediccionará a la la pagina web para que puedas adquirir tu oferta.

4.- Paga directamente en el establecimiento cuando disfrutes de la oferta, con Start Club NO PAGAS POR ADELANTADO, PAGAS CUANDO OBTIENES LA OFERTA, por lo que el socio no sufre una retención de su dinero ni la empresa espera a cobrar.

¿Aún no eres socio del mejor Club de ofertas y descuentos en España? hazte socio y benefíciate de todos los beneficios sin limites!!