Manicura en Santa Cruz de Tenerife, esmaltado permanente

Disfruta la Oferta
Manicura en Santa Cruz de Tenerife, esmaltado permanente
25% De descuento

15 en lugar de 20€





Detalles de la oferta

Descuento de manicura en Tenerife, esmaltado permanente:

Si quieres llevar las uñas perfectas durante mucho tiempo esta es una oferta para ti, disfruta de un gran descuento en esmaltado permanente de uñas en Santa Cruz de Tenerife.

¿Por qué es mejor el esmaltado permanente?

El esmaltado permanente al igual que el tradicional esta compuesto de una capa base, dos de pintura y un top coat que normalmente se cura gracias a la ayuda de una luz UV, por lo que el tiempo de espera para el secado es precticamente el mismo que en el esmaltado tradicional.

A diferencia con el esmaltado tradicional, el esmaltado permanente es mucha más resitente y por lo tanto perdura mucho más en el tiempo.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta de manicura con esmaltado permanente en Santa Cluz de Tenerife deberás:

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

Se recomienda reservar cita con anterioridad

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

S+S Peluqueros es una peluquería y centro de estética que está ubicada en la calle Ramblas pulido, Tenerife. Tiene más de 17 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios como tratamientos de queratina, tratamientos faciales, microblading, manicura y pedicura, entre otros.