Splendida Centro de Estética_header
Splendida Centro de Estética

Splendida Centro de Estética



Splendida Centro de Estética







Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Splendida Centro de Estética


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Splendida Centro de Estética

Splendida Centro de Estética somos un centro de estética, belleza y alta cosmética ubicado en la zona Chamartin en Madrid, el cual contamos con más de 3 años brindando servicios y tratamientos de calidad a todos nuestros clientes.

En Splendida Centro de Estética contamos con todo tipo de tratamientos y servicios estéticos realizados con la tecnología más avanzada del mercado, entre los cuales podrás encontrar:

Tratamientos Corporales como: Ultracavitación, electroporación, ondas rusas, presoterapia, ultrasonido, masajes reductores, termoterapia, crioterapia, mesoterapia y plataforma vibratioria.

Tratamientos Faciales como: Limpieza profunda de cutis, tratamiento para manchas, tratamiento para acne, microdermoabrasion con punta de diamantes, mesolifting, altafrecuencia.

Además, en Splendida Centro de Estética encontrarás a un personal completamente cualificado para la realización de cada uno de los tratamientos antes mencionados, así como también, un ambiente completamente pensado para la comodidad y confianza del cliente en todo momento.

 




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club