Curso de fotografía intensivo de fin de semana con prácticas y modelo profesional

Disfruta la Oferta
Curso de fotografía intensivo de fin de semana con prácticas y modelo profesional
10% De descuento

119 en lugar de 132€





Detalles de la oferta

Descuento en curso de fotografía intensivo de fin de semana con prácticas:

Slainte21 ha diseñado un curso de fotografía intensivo de fin de semana (sábado y domingo) para que puedas aprender y practicar la técnica del retrato a través de un temario muy completo, al que podrás sacarle partido tanto si traes una cámara compacta, como una réflex, tengas el nivel que tengas. El objetivo de este curso de fotografia es que te adaptes a tu cámara de fotografía, comprendas el funcionamiento y despues de eso aprendas a sacarle todo el partido posible.

El curso de fotografia se compone de dos bloques: cuatro horas de teoría (c/ Ros de Olano, 5) y cuatro de práctica en exteriores (zona Prosperidad y Puerta de América), en grupos de 10 a 20 personas, con modelo profesional.


Condiciones de la oferta

Para disfrtar del curso de fotografía intensivo deverás:

Deberás pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app para identificarte como socio con la tarjeta virtual que te aparecerá cuando estés en el establecimiento.

Horario: S y D de 10h-14h. 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

La imagen que mostramos es nuestra carta de presentación. Nuestra amplia experiencia trabajando para empresas nos avala en nuestro trabajo con ellas. 

¿Necesitas renovar o crear tu imagen de empresa? Ponte en las manos de nuestro equipo y obten las mejores imágenes para tu negocio.

Realizamos fotografía corporativa en nuestro estudio o para mayor comodidad nos desplazamos a tu empresa, ya sea para realizar retratos corporativos para web, fotografía de instalaciones así como de cualquier evento que tengas en mente.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos exclusivos