Mujeres que quieren empoderarse

Disfruta la Oferta
Mujeres que quieren empoderarse
39% De descuento

55,00 en lugar de 90,00€



Detalles de la oferta

Este curso para mujeres que quieren empoderarse consiste en:

Un curso individual para mujeres que han decidido dejar los miedos y han apostado por vivir una vida auténtica, sincera, sencilla, intensa, divertida, desapegada, amorosa y libre.

Las mujeres desde tiempos muy lejanos habéis sido reducidas a ciudadanas de segunda clase y por ello se os ha limitado en vuestra independencia tanto material como emocional.

Me parece que el cambio más urgente y necesario en nuestro mundo es que os empoderéis, pero no al estilo masculino, sino respetando vuestras maravillosas cualidades de dulzura, creatividad, fuerza, pasión y sensibilidad, diferentes y compatibles con las de los hombres.

Creo que el mundo sería un lugar mucho más pacífico, divertido, sensual y armonioso si tuvieseis más presencia en las decisiones en nuestra sociedad, pero para ello, hace falta que os empoderéis, que seáis capaces sin necesidad de violencia, agresividad o competitividad que pongáis vuestros límites, que toméis la iniciativa en muchos aspectos y que seáis mucho más activas en la relación con los hombres.

Todo esto requiere paciencia, mucho amor y consciencia de vuestro valor, de vuestras capcidades y de vuestros dones, para que poco a poco haya una igualdad real entre hombres y mujeres.

Propongo sesiones de una hora y media donde trabajaremos de manera totalmente práctica el conectarte con tu ser más profundo y comenzar a poner en práctica en el día a día acciones que vayan cambiando la inercia diaria hacia mujeres más conscientes, valientes, sinceras, poderosas y a la vez sensibles y empáticas.

Trabajaremos desde la meditación, el movimiento expresivo, observar nuestras formas de comunicación verbal, la creatividad, el juego, la relación con una misma y con las/os demás, liberar traumas inconscientes y emociones reprimidas a través del cuerpo. Y finalmente probaremos todo esto en situaciones reales en la vida real, donde verdaderamente esta nuestro día a día.

Un trabajo totalmente práctico, alejado de las teorías y de lo mental, donde la idea será ir grabando en cada célula de nuestro cuerpo ese mensaje positivo de ganas de crecer, de disfrutar de liberar, de amarse a una misma e ir eliminando todo lo aprendido sobre el papel secundario de la mujer en nuestra sociedad en cada pequeño aspecto del día a día.

Quizá te resulte paradójico que esto te lo proponga un hombre, que seguro no puedo sentir algunas cosas como las sientes tú, pero por otro lado, me parece que una energía masculina enfocada hacia el empoderamiento femenino puede ser de gran utilidad, como si fuera en el caso opuesto, donde las mujeres ayudaseis a los hombres a empoderarse.

Y en parte esto es así, pues si las mujeres os empoderais por fin un día, los hombres seremos profundamente ayudados y transformados por vuestra maravillosa esencia que ha estado escondida durante siglos.

Un trabajo sencillo y muy profundo, de corazón a corazón, para ayudarte a que te quieras de verdad, sin por ello no poder querer a las/os demás, para que te liberes de tantos y tantos yugos mentales que tanto daño hacen en vuestra relación con vosotras mismas y con los hombres.

Ofrezco coherencia con lo que te propondré, pues son cosas que aplico a mi vida y sin duda me sirven, también seré sincero, respetuoso y seguro será un trabajo desde el cariño, pues creo sin duda que esta es la única manera de llegar de verdad a las personas, desde un profundo y sincero cariño y verdaderas ganas de ayudar.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de esta oferta deberás:

- Descargar tu targeta virtual y presentarla al realizar la actividad

La empresa añade la siguiente información:

Estoy disponible de lunes a domingo entre las 11 de la mañana y las 22 horas, aunque lógicamente, dependiendo de nuestra disponibilidad. Dispongo de espacios donde realizar este espacio, uno en zona Tirso de Molina y otro en Marqués de Vadillo, pero ofrezco realizar este trabajo a domicilio si vives en la ciudad de Madrid. Si es fuera de la ciudad y quieres que vaya a tu domicilio, habría un suplemento por desplazamiento dependiendo de donde fuera tu residencia.

La sesión dura una hora y media, puedes repetirlo todas las veces que desees pues sería profundizar en lo vivido e ir asentando lo aprendido.

Gracias por leerme y para cualquier duda estaré encantado de atenderte,

 

Telémaco Rosales.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Setnamasol es una entidad creada para poner un granito de arena más para que nuestro mundo sea más cercano, más alegre, más amoroso en definitiva. Quizá es un sueño un poco loco, ¿pero qué es la vida sin estos sueños?