Pide tu taxi al aeropuerto de madrid

Disfruta la Oferta
Pide tu taxi al aeropuerto de madrid
20% De descuento

24 en lugar de 30€





Detalles de la oferta

Tu taxi de ida o llegada al aeropuerto de Madrid

Si sabes que vas a viajar a Madrid o que debes tomar un vuelo en el areopuerto de Madrid, no dudes en reservar un taxi con nosotros. Servitaximadrid cuenta con un servicio especial de recogidas en el Aeropuerto disponible previa reserva. 

Nosotros te llevaremos al aeropuerto de Madrid o viceversa con una tarifa cerrada, sin sorpresas y con la calidad que nos representa. 

Reserva tu taxi en Servitaximadrid desde o hacia el aeropuerto de Madrid. Somos expertos en recogidas en el aeropuerto de Madrid, uno de nuestros chóferes te estará esperando con un cartel en la zona de llegadas.

Solicita nuestros servicios de taxi desde o hacia el aeropuerto de Madrid y asegúrate reservando con antelación y disfrutando del viaje con una tarifa fija.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tu taxi desde o hacia el aeropuerto de Madrid, deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de tu taxi al aeropuerto de Madrid.

 

¡Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Servitaximadrid ofrece un servicio de solicitud rápida de taxi en Madrid. Trabaja con auténticos profesionales del sector del taxi en Madrid. Todas las semanas realizamos cursos de formación a nuestros conductores para convertirlos en los mejores chóferes.

Servitaximadrid  solo trabaja con vehículos de calidad y última generacion, además todos nuestros conductores son auténticos profesionales y formados en cursos especiales de atención al cliente. 

Servitaximadrid Premiun ofrece una amplia variedad de vehículos. Solicite su precio cerrado sin sorpresas dependiendo de cada momento podemos adaptarnos a sus necesidades. Servitaximadrid dispone desde turismos hasta Minivan con Licencias VTC de la Comunidad de Madrid, coches de 4 y hasta 7 plazas. Díganos qué necesita en cada momento y nos adaptamos a usted. 

Reservar taxi en Madrid con nosotros marca la diferencia. 

Le esperamos, llámenos ¡¡