Ruta Trans-Collserola para dos personas en Barcelona


Ruta Trans-Collserola para dos personas en Barcelona
15% De descuento

39€ en lugar de 46€



Detalles de la oferta

Aprovecha la oferta en Ruta Trans-Collserola para dos personas en Barcelona

Estás cansado de ir al gimnasio, caminar como un poseso, utilizar las escaleras en vez del ascensor y se te han acabado las opciones para intentar ponerte un poco en forma, te proponemos que pruebes con algo diferente gracias a Scenic Walking Barcelona.

Si de algo sabemos es de marcha pero nunca habríamos imaginado lo sanos que son los nórdicos. Para ellos, esto de la marcha es una manera fantástica de hacer ejercicio que tonifica el 90% de la musculatura sin sobrecargar las articulaciones, mejora la postura de tu espalda y estimula el metabolismo para quemar grasas. Si estás decidido a probar este ejercicio, apúntate con en Scenic Walking Barcelona.


Condiciones de la oferta

Para aprovechar la oferta en Ruta Trans-Collserola para dos personas en Barcelona solo debes:

Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app para identificarte como socio cuando estés en el establecimiento



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Scenic Walking Barcelona es una empresa fundada en 2009 que recoge la propia experiencia acumulada durante veinte años de viajes y trekkings por los cinco continentes. Este trato con infinidades de organizaciones y guías nos ha permitido crear un servicio que satisface plenamente las necesidades organizativas y las expectativas de nuestros clientes.

Tratamos de envolver un itinerario de belleza paisajística con un paquete de información interesante presentado de forma pedagógica por un guía profesional de montaña. El resultado es altamente satisfactorio pues, al acabar la excursión además de la tarjeta de memoria llena de fotos, el usuario se lleva conocimientos culturales, técnicos y anecdóticos difíciles de olvidar.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club