Descuento en sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial

Disfruta la Oferta
Descuento en sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial
33% De descuento

25 en lugar de 37€





Detalles de la oferta

En Sanmar Estilismo te ofrecemos el mejor descuento en sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial, un descuento único que no puedes dejar escapar

Sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial

Preparando previamente la piel según el tipo de piel del cliente se aplican ambos tratamientos.

Radiofrecuencia:  es una técnica muy segura y actualmente se la conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Es efectiva, es indolora y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión, ya que no debemos pasar por el quirófano.

Fotorejuvenecimiento: es una técnica médico estética para rejuvenecer la piel. Puede utilizarse tanto en el área facial como en el cuerpo según las necesidades de cada persona.

Tiene beneficios para reducir arrugas, mejorar la elasticidad y eliminar flacidez, crear una textura de la capa córnea más suave y reducir los poros abiertos.

Unos tratamientos que pueden mejorar el aspecto de tu piel, si te gustaría tener una piel más saludable no dudes en deisfrutar del Descuento en sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial que junto con StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del Descuento en sesión de Radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento facial solo debes:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Centro de peluquería y estética que ofrece tratamientos tanto para el pelo como para la piel. Cuentan con un plantel de profesionales especializados en servicios de manicura y tratamientos faciales y corporales.