Entrenamiento Personal, Pilates, Fisioterapia y Nutrición

Disfruta la Oferta
Entrenamiento Personal, Pilates, Fisioterapia y Nutrición
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en entrenamiento personal, pilates, fisioterapia y nutrición en Saludando Madrid.

En los centros de entrenamiento y bienestar Saludando ofrecemos una amplia y variada gama de servicios especializados como fisioterapia, yoga, nutrición, pilates, estética y entrenamiento personal. 

En Saludando obtendrás todas las ventajas y posibilidades para comenzar un estilo de vida activo con toda la fuerza de un gran equipo multidisciplinar de profesionales.

Comienza hoy mismo a generar buenos hábitos como una espalda sin molestias, estar en forma y controlar tu peso de la manera que quieras.

La constancia es la clave maestra para todo y ahora es el momento de desmotrar lo que puedes llegar a conseguir con ella.

Después de tantos años trabajando como como profesionales en entrenamiento personal, sabemos que las personas que son constantes con su entrenamiento, hábitos y desiciones son las que logran alcanzar sus metas.

Por ello, hoy mismo podrás empezar un nuevo estilo de vida activa y saludable con nuestros diferentes planes elaborados exclusivamente para cada tipo de cliente.

¿A qué estás esperando?

Ven y disfruta de hasta un 5% o 10 % en todos los servicios dependiendo del tiempo, la tarifa y el servicio que quieras.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en los centros de entrenamiento y bienestar Saludando en Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el Centro Saludando de Madrid. 

- Gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos y ofertas.

 ¡Te esperamos!

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En los Centros Saludando encontrarás diferentes areas de Entrenamiento Personal, Pilates, Fisioterapia y Nutrición en Madrid en manos de los mejores expertos para ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Una fantástica oportunidad para disfrutar de un nuevo estilo de vida más activo y saludable ahora al alcance de todas las personas.

Porque lo más importante para nosotros es tu bienestar.

En Saludando te ayudamos a integrar el ejercicio en tu día a día y a conseguir los objetivos físicos que te propongas con nuestros variados planes personales adaptados a todas las edades y condiciones físicas.

Descubre nuestro sistema de entrenamiento guiado, asesorado y adaptado a cada persona, alejado del gimnasio tradicional, en grupos muy reducidos y un ambiente cómodo e íntimo que te hara disfrutar del deporte y todas sus ventajas.

Ahora gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos exclusivos.