Descuento en restauración de faros

Disfruta la Oferta
Descuento en restauración de faros
38% De descuento

25,00 en lugar de 40,00€



Detalles de la oferta

En Riber Auto te ofrecemos el mejor el mejor Descuento en restauración de faros 

Los faros de los coches actuales se vuelven opacos con el paso del tiempo, el protector de policarbonato parece quemado, dando un aspecto desagradable y viejo a los vehículo, mermando su capacidad de deslumbramiento y aumentando por consecuencia la inseguridad de sus ocupantes en situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o la niebla, necesitando para recuperarlos hacer un pulido de faros.

 

El motivo de este deterioro se debe a que los faros desde hace un tiempo a esta parte se fabrican con policarbonato, elemento que se va deteriorando con el calor que irradian las bombillas y el sol. Por ello, hacer un pulido de faros cada cierto tiempo es lo más recomendable y con ésta oferta podrás evitar ese deterioro y dejar tus faros como nuevos.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del Descuento en restauración de faros solo debes:

 

1.- Identificarte como socio de startClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Riber Auto es un centro especializado en el lavado de coches ubicado en el carrer Perfecte, València el cual tiene ya más de 3 años haciendo un excelente trabajo en el área de limpieza automotriz.

Este centro de lavado además te ofrece otros servicios de mano de profesionales en el área automotriz,  entre estos servicios podrás encontrar el pulido de faros,  limpieza de motor, tapicería, puertas, etc., abarcando así todo el exterior y el interior de tu vehículo dejándolo como si estuviera saliendo del concesionario y buscando mantener siempre una alta calidad para proporcionar la reincidencia de sus clientes.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las diferentes ofertas y descuentos exclusivos