Restaurante Santana, descuento en carta.

Disfruta la Oferta
Restaurante Santana, descuento en carta.
40% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

En el Restaurante Santana puedes disfrutar del 40% de descuento en la carta.

El restaurante Santana apuesta por la calidad en la materia prima, la elaboración de los platos, la presentación y la satisfacción de los comensales que visiten el restaurante Santana.

El restaurante Santana cuenta con una  terraza-jardín, el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable en el exterior situada en la periferia del casco de Madrid.

La carta que ofrece el restaurante Santana esta muy bien acotada con gran precisión, teniendo la suficiente variedad para satisfacer a todos sus comensales ya sea con una variedad de entrantes como de carnes, pescados sin olvidarnos de sus esquisitos postres, y lo mejor de ello es que podrás disfrutar de tod ello con en descuento increible por ser socio de StartClub.

Disfruta de un 40% de descuento en carta, o de una de los siguientes menús:

Menú Degustación 30€



Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 40% de descuento en la carta que te ofrece el Restaurante Santana debes:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecera al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Bebida y Menús no incluidos.  Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo plato o un segundo y un postre por comensal. 

Válido de lunes a sábado en comidas y en cenas.

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Siguiendo la tradición que siempre caracterizó a este lugar, el restaurante Santana apuesta por la buena cocina. 

Carnes y pescados de primera calidad recibidos a diario para que en la mesa siempre encuentres productos frescos recién cocinados. Solomillo de angus argentino, merluza del pincho, secreto ibérico o atún rojo son algunos de los productos que conforman una carta sencilla y equilibrada. Nos gusta conservar lo tradicional sin dejar de lado las nuevas influencias que llegan de diversos lugares del mundo. Jueves, Viernes y Sábados además las sugerencias del chef,que seguro os sorprenden. 

Para terminar, unos postres caseros y unos cócteles que harán vuestras delicias.