Restaurante Punjabi Haveli_header
Restaurante Punjabi Haveli

Restaurante Punjabi Haveli



Restaurante Punjabi Haveli






910 709 297
shzahid71@yahoo.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Restaurante Punjabi Haveli


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Restaurante Punjabi Haveli

El Restaurante Punjabi Haveli es un establecimiento ubicado en la calle lisboa de Torrejón de ardoz que se dedica a la cocina tradicional india. Lleva más de 2 años brindando servicios de cocina india utilizando ingredientes de primera calidad, demostrando así un nivel exquisito en sus platos que se ha visto recompensado con la fidelización de los clientes a lo largo del tiempo.

La cocina india es intensa y especiada, aunque los comensales pueden elegir el nivel de picante a su gusto (cosa que no en todos los restaurantes indios se puede hacer), lo que le da un plus para aquellas personas que el picante no es su principal atractivo, y que buscan en este tipo de comida los sabores y matices de las especias de una manera más suave.

Además en el Punjabi Haveli encontrarás un espacio relajante y muy bien decorado con motivos estivales dónde podrás disfrutar de los deliciosos y exóticos platos de la cocina india. Todo un concepto para deleitar los paladares más conocedores y exigentes de la zona.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club