Restaurante La Libanesa_header
Restaurante La Libanesa

Restaurante La Libanesa

Restaurante La Libanesa


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Restaurante La Libanesa


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Restaurante La Libanesa

Restaurante La Libanesa es restaurante ubicado en la calle jacometrezo de Madrid que tiene un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración y ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor. Ya tiene más de 4 años sirviendo deliciosa comida libanesa a todos sus comensales quienes han coincidido en el restaurante por su variedad y sus sabores exóticos.

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de la Restaurante La Libanesa es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla.

El Restaurante La libanesa es un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, en un ambiente muy agradable. Además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, La libanesa pone a disposición de sus clientes una amplia selección de bebidas para acompañar unas raciones e incluso una tradicional shisha libanesa.